EL MERCADO GLOBAL DE EMBUTIDOS ORTIZ

Europa, América, Oceanía o Asia. Hoy en día, los productos de Embutidos Ortiz pueden encontrarse en una treintena de países de cuatro continentes. Una internacionalización que destaca por su carácter pionero ya que fuimos de las primeras empresas riojanas y españolas en iniciar el difícil camino de la exportación.

Gracias al esfuerzo de las primeras generaciones de la familia por dar a conocer nuestros productos fuera de nuestras fronteras, nuestra marca ha conseguido labrarse un nombre en el exterior a través de una arraigada tradición que siempre ha defendido como seña de identidad la excelencia del embutido español. Todo ello ha formado parte de una estrategia que ha incorporado líneas específicas de certificación en sistemas de calidad, comunicación y protocolos de exportación.

POR TODO EL PLANETA

La cuarta generación de Embutidos Ortiz no sólo ha preservado el legado de la empresa, sino que ha adquirido un compromiso irrenunciable con la innovación, trazando una nueva hoja de ruta que ha posicionado nuestros productos en prácticamente todos los rincones del planeta. Una determinación estratégica que ha reforzado nuestra marca consolidando nuestra presencia en el mercado global.

Contamos con un equipo altamente experimentado, experto en los complejos procedimientos y protocolos de exportación. Además, nos enorgullece ostentar la certificación SAE -Sistema de Autocontrol Específico, (Seguridad Alimentaria Internacional)-, un requisito indispensable para las empresas que quieren exportar a terceros países más allá de las fronteras de la UE.

Argentina, Albania, Andorra, Brasil, Canadá, Chile, Filipinas, Japón, Líbano, Noruega, Nueva Zelanda, Perú, y Reino Unido, son algunos de esos terceros países a los que exportamos nuestros productos.

Además, en el marco de la Unión Europea, los productos de Embutidos Ortiz pueden encontrarse en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Holanda, Italia, Lituania, Malta, Polonia, Portugal, Noruega, y Suecia.

La presencia en un mercado global subraya nuestro compromiso inquebrantable con la calidad, así como el éxito de una estrategia dirigida a posicionar la marca Embutidos Ortiz en cada rincón del mundo.