El equipo de Embutidos Ortiz ha dado la bienvenida al verano con una celebración al aire libre en el restaurante Delicatto de Logroño. Una fiesta que demostró una vez más que esta compañía basa gran parte de sus éxitos en comportarse como una gran familia.
Desde su fundación en 1915, Embutidos Ortiz no solo se ha centrado en elaborar los mejores embutidos tradicionales riojanos sino que ha querido crear un espacio distendido en el trabajo basado en la amistad y el buen ambiente.
La fiesta, en la que no faltó la buena música en directo, tuvo como protagonista una espectacular barbacoa en la que se pudieron degustar las tradicionales chuletillas al sarmiento especialidad de La Rioja y una deliciosa careta de cerdo, además de pequeñas creaciones gastronómicas del chef Ventura Martínez.
Pero sin duda, la estrella del evento fue la gama completa de BBQ Lovers by Ortiz, la nueva marca de la empresa diseñada para los entusiastas del chorizo barbacoa. La gran familia Ortiz compartió, junto con un buen vino de Rioja, las tres variedades que componen la gama BBQ Lovers: Sweet, Hot y Extra Hot, que fueron en este caso asadas sobre las brasas de los sarmientos y servidas de una manera sencilla sobre una rebanada de pan. Al más puro estilo tradicional.
Una jornada donde prevaleció la armonía entre todos los integrantes de la familia Ortiz, con buena música y buenos alimentos. Una celebración que fortaleció aún más los lazos entre los miembros del equipo y reflejó el verdadero espíritu de Embutidos Ortiz: tradición, calidad y amistad.