Historial

Olvídate de aburridas presentaciones para tus embutidos en la mesa

Estamos en Navidad, ya queda atrás la Cena de Nochebuena en la que como todos sabemos es mejor no darse a la improvisación y asegurar platos al gusto de todos. Pero de cara a Nochevieja, Año Nuevo o el Día de Reyes, estamos obligados a soltar nuestra imaginación y dejarnos llevar por propuestas un poco más atrevidas.

Si queremos iniciar una velada con los típicos aperitivos, siempre podemos optar por presentarlos más allá de expuesto de una forma más o menos bonita sobre un plato. Desde Embutidos Ortiz os planteamos unas propuestas muy fáciles de hacer, que se preparan en un momentito, os sirven de aperitivo o entrante y con las que vais a conseguir el aplauso de la concurrencia. Al tiempo.

Presentaciones amenas con Embutidos Ortiz

En sentido de las agujas del reloj: Tabla de Aperitivos variados para autoservicio con acompañamiento, Tortita de maíz, con Chorizo o Salchichón y pesto, Tosta de pan de pueblo con Chorizo Pamplona, queso (cheddar o parmesano) y albahaca, Pasta brick con Chorizo y rulo de cabra.

 

TABLA DE APERITIVOS PARA AUTOSERVICIO

No te limites a poner el embutido en un plato sin más. Ofrece otros aditamentos para hacerlos más apetecibles. Pan de semillas, aceite, tomate rallado, unos frutos secos, un poco de queso... Que cada uno se haga la combinación que quiera. Ya verás como triunfas.

 

EMBUTIDO, PESTO Y TORTITA DE MAÍZ

Si es que el nombre lo dice todo. Abres un envase de chorizo o salchichón de Embutidos Ortiz Fuente de Proteínas, abres un paqueta de tortitas de maíz que hoy en día se puede adquirir en cualquier supermercado y abres un bote de pesto, que también es muy fácil de comprar. Untas, extiendes, capa de embutido y enrollas. Qué delicia!

 

TOSTA DE CHORIZO, QUESO Y ALBAHACA

Tostar una rebanada de pan de pueblo y colocar por orden la albahaca, el chorizo y el queso. Darle un mínimo golpe de horno para fundir un poco el queso.

 

PASTA BRICK CON CHORIZO Y RULO DE CABRA

Se preparan con un poco de antelación. Sin complicaciones en la forma, que cada una quede como sea. Hornear un par de minutos antes de servir y a disfrutar.

 

¡Habéis visto qué sencillo! ¡Feliz Año Nuevo 2019! y ¡Felices Reyes!