Nuestro Chorizo con Quinoa, a los Premios Innovación de Carrefour

Acaba de salir al mercado nuestro Chorizo con Quinoa, un producto que mantiene todo el Sabor Tradicional del Chorizo Riojano y al que se han añadido las propiedades de la Quinoa, un súperalimento con alto valor nutricional.

El producto ha sido directamente seleccionado para participar en los Premios Innovación de Carrefour 2018, en cuyos establecimientos de toda España es ya posible su compra.

El Chorizo con Quinoa de Embutidos Ortiz está elaborado 100% con ingredientes naturales y no contiene gluten por lo que es apto para variar y mejorar la dieta de personas celíacas o con intolerancia al gluten. No contiene tampoco ni aditivos ni colorantes artificiales.

La incorporación de la Quinoa a la fórmula tradicional del chorizo elaborado por Embutidos Ortiz aporta el valor nutricional de este superalimento con un elevado contenido en proteínas vegetales de alto valor biológico. La Quinoa contiene además 16 aminoácidos, 8 de ellos esenciales para el cuerpo humano. Es indicada para fortalecer el sistema óseo y su poder saciante es ideal para dietas sanas y equilibradas, además de enriquecer y hacer más variada la dieta de las personas celíacas o con intolerancia al gluten.

A todas estas aportaciones de la Quinoa se une el sabor tradicional que sigue manteniendo el chorizo según la fórmula natural de elaboración seguida por Embutidos Ortiz.

Si te apetece votarnos a los Premios Innovación Carrefour 2018 puedes hacerlo desde aquí. Gracias de antemano! VÓTANOS