La Web de Embutidos Ortiz, disponible ahora en cuatro idiomas

La Web de Embutidos Ortiz, disponible ahora en cuatro idiomas

Nadie duda de la importancia hoy en día de la expansión y consolidación de las pequeñas empresas en los mercados internacionales. Embutidos Ortiz no es ajena a esta necesidad y, de hecho, fue una de las primeras pequeñas empresas riojanas en obtener las homologaciones para exportar el embutido riojano a países como Japón, Argentina, Chile, Brasil o Nueva Zelanda. Hoy en día nuestros productos pueden encontrarse en numerosos países de Europa y del resto del Mundo.

Este nuevo panorama, también nos obliga a un mayor esfuerzo de comunicación tanto con nuestra red comercial como con los consumidores en general. Es por eso, que además de todo el cambio de nuestra imagen corporativa, hayamos acometido la traducción de nuestra web a inglés, francés y alemán para dar a conocer mejor nuestros valores, nuestra historia y nuestra tradición.

Esperamos que esta novedad ayude a que el nombre de Embutidos Ortiz y de los embutidos tradicionales elaborados en La Rioja sean reconocidos en muchos más lugares y, sobre todo, por muchas más personas. Aquellas en las que cada día pensamos a la hora de seguir mejorando.