Historial

En pleno periodo de adversidad e incertidumbre, Embutidos Ortiz renueva sus certificados de calidad en BRC e IFS con las más altas calificaciones

LA AUDITORÍA HA SUPUESTO UN TITÁNICO ESFUERZO TANTO PARA SGS COMO PARA EMBUTIDOS ORTIZ DADAS LAS ACTUALES CONDICIONES

Embutidos Ortiz ha renovado por decimotercer año consecutivo sus certificados de calidad BRC (British Retail Consortium) e IFS (International Food Standard), tras una auditoría en la que los equipos de SGS (empresa certificadora) y Embutidos Ortiz hemos tenido que realizar un enorme esfuerzo debido a las actuales condiciones ocasionadas por el Coronavirus. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento.

Haber renovado ambos certificados con las más altas calificaciones y cumpliendo los requisitos más exigentes supone para nosotros un reconocimiento al esfuerzo, la madurez y la eficacia de nuestros sistemas de Gestión de Calidad y Procesos Productivos. Pero en estas difíciles condiciones, vemos reforzados además nuestros valores y nuestra imagen ante la cadena de distribución a nivel nacional e internacional.

Mucho ha cambiado nuestro día a día desde que surgió esta inesperada crisis. Lo más importante ahora es la salud general y la de todos los afectados en particular, además del máximo agradecimiento a todas aquellas personas (nuestros héroes en este momento) que están haciendo todo lo posible por frenar esta pandemia.

En Embutidos Ortiz, seguimos trabajando para proporcionar nuestros productos a todos nuestros clientes. Lo hacemos, obviamente, cumpliendo estrictamente todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas por nuestros dirigentes y las agencias internacionales que velan por la sanidad y la seguridad alimentaria. Buscamos de esta forma proteger tanto a nuestro público como a nuestro equipo, que sigue dándolo todo a nuestro lado a pesar de las dificultades.

No sabemos qué nos deparará el futuro. Las dificultades van a ser muchas, pero no podemos dejar que la incertidumbre nos atenace. Un último llamamiento a la responsabilidad de todos. Si no es estrictamente necesario #quédateencasa y si tienes que salir #guardaladistancia. Así sabremos que #todoirábien.

#estevirusloparamosunidos