Nueva imagen de Embutidos Ortiz

Embutidos Ortiz estrena nueva Imagen Corporativa

En Embutidos Ortiz estamos de estreno. El mercado ha experimentando un cambio en las tendencias de consumo, una circunstancia que ha condicionado nuestro nuevo Plan Estratégico para los próximos años, pero también tiene su repercusión en el modo en que queremos que el consumidor nos identifique. Era el momento, por tanto, de cambiar de imagen.

Un mundo como el nuestro, el de la industria cárnica, está experimentando una profunda transformación. La evolución del consumo (y de los consumidores) nos obliga a ofrecer cosas diferentes enmarcadas además en un nuevo punto de vista. Existen nuevos sabores, nuevos productos, nuevas tendencias, ante las que Embutidos Ortiz no se podía mantener indiferente.

Y de ahí nuestra nueva imagen corporativa y nuestras nuevas presentaciones. Con ellas buscamos mostrar de una manera más acorde nuestra filosofía ante el consumidor. Tenemos una profunda tradición, que desde nuestros orígenes hemos trasladado a la manera de elaborar nuestros productos para que mantenga todo el sabor de ayer. Hoy como ayer queremos que nuestros clientes y colaboradores se sientan identificados con nuestra manera de hacer las cosas y con la calidad de nuestros productos que, ahora más que nunca, van a ser más fáciles de identificar y diferenciar ante el resto.

Este cambio supone un importante avance en nuestra historia. La gestión de esta nueva etapa es realmente un compromiso para nosotros. Nuestra nueva imagen es sólo una manera de expresar nuestro buen hacer, nuestra visión de futuro y la confianza plena en que el camino es el correcto para lograr la máxima satisfacción del consumidor. Queremos estar más cerca que nunca.

Embutidos Ortiz, Sabor con Tradición.