Historial

Embutidos Ortiz, en la Jornada 'Innovación del Producto Cárnico', en Meat Attraction

Embutidos Ortiz participa en la Jornada Innovación del Producto Cárnico para nuevos estilos de consumo dentro de Meat Attraction 2019. La jornada tendrá lugar el 18 de septiembre a partir de  las 16:00 horas en los salones de IFEMA de Madrid. Max Martin, Export Manager de la división de Desarrollo Internacional de Embutidos Ortiz, será el encargado de representar a la empresa de Navarrete.

El Salón Ferial de Madrid IFEMA celebra entre el 17 y el 19 de septiembre una nueva edición de Meat Attraction, la cita con las mejores carnes del mundo. Meat Attraction está organizada por IFEMA y ANICE y se ha convertido en una feria referente y necesaria para todos los operadores en el sector cárnico. Comercialización, innovación, calidad y conocimiento son las premisas de esta nueva edición del certamen que reunirá a más de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países en un gran evento comercial especializado.

Meat Attraction también ha dejado un lugar para la reflexión sobre la innovación, con diversos espacios entre los que destaca Foro Innova, que reúne las jornadas dedicadas a la innovación en todas las áreas del sector cárnico. Entre ellas, en el marco del Foro MEATIC, se celebrará la Jornada Innovación del producto cárnico para nuevos estilos de consumo, que organiza TechFood Magazine y modera su directora Beatriz Romanos Hernando.

La jornada repasará algunas de las tendencias más relevantes en consumo alimentario y su impacto en la industria cárnica: nuevos estilos de vida, búsqueda de productos altos en proteínas, el crecimiento de categorías como los snacks, nuevos estilos de alimentación de un consumidor cada vez más preocupado por lo que come y el boom de las alternativas a la carne basadas en vegetales.

Para analizar estos y otros temas, en la mesa participarán varios expertos del sector: Jose Miguel Flavián, Fundador de GM&Co; Álvaro Jiménez Barbero, Fundador y CEO de Encarna Group (La Finca); Carlos Camarero, fundador de Cherky Foods; Marc Coloma, fundador y CEO de Foods for Tomorrow; Miguel Ángel Comín, Coordinador de Porcinnova; y Max Martín, Export Manager de la división de Desarrollo Internacional de Embutidos Ortiz.

FUENTE: TechFoodMagazine