Embutidos Ortiz, en Anuga, la feria internacional más importante del sector alimentario

La Feria Internacional Anuga, que se celebra entre el 07 y el 11 de Octubre en la ciudad alemana de Colonia, es el marco en el que se darán cita los actores clave más importantes de la industria mundial de alimentos y bebidas. La Feria ha convocado a más de 7.500 expositores y espera recibir más de 160.000 visitantes profesionales.

Ortiz Anuga

Entre los expositores, y dentro del stand agrupado del ICEX (Pabellón España), se encuentra Embutidos Ortiz, que contará con un stand propio para dar a conocer su nueva imagen y sus nuevos packagings y, sobre todo, sus productos. Esta iniciativa se enmarca dentro de la expansión internacional iniciada por la marca riojana que ya ha cerrado varios encuentros con distribuidores y importadores para mantener la difusión de sus productos.

La posibilidad de contar con un espacio en la feria internacional más importante del sector, y exclusiva para profesionales, constituye una oportunidad única para Embutidos Ortiz, para que su Sabor con Tradición alcance la máxima difusión internacional.

Si desean visitarnos, pueden hacerlo en:

Hall: 05.2

Stand: C041a

Ortiz Barbacoa Anuga