El Chorizo con Quinoa y el Chorizo con Algas Kombu, a los Premios Sial Innovation 2018

Los dos últimos (y novedosos) productos lanzados al mercado por la empresa riojana Embutidos Ortiz comienzan ya a destacar por su carácter innovador dentro de las nuevas tendencias del sector de la alimentación. El Chorizo con Quinoa y el Chorizo con Algas Kombu han sido seleccionados para los Premios Sial Innovation 2018 dentro de la feria Sial Paris, una de las más importantes a nivel mundial dentro del sector de la producción alimentaria. Ambos productos están elaborados de manera 100% Natural, sin gluten y añadiéndole los nuevos ingredientes a la receta tradicional del chorizo riojano. Igualmente, ambos han sido elaborados en colaboración con el Centro Tecnológico Agroalimentario de La Rioja (Ctic-Cita).

 

CHORIZO CON QUINOA DE EMBUTIDOS ORTIZ

El nuevo Chorizo con Quinoa de Embutidos Ortiz es un producto sin gluten y elaborado con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni colorantes artificiales. En su receta tradicional sólo figuran carne de cerdo, quinoa (4%), ajo, pimentón y sal. Con ello, se logra un producto que mantiene todo el sabor tradicional del chorizo, al que se le añaden las propiedades nutritivas de la quinoa. Es un opción perfecta para tomar como aperitivo, en bocadillo o en deliciosas tapas.

Chorizo con Quinoa de Embutidos Ortiz

 

CHORIZO CON ALGAS KOMBU DE EMBUTIDOS ORTIZ

El Chorizo con Algas Kombu de Embutidos Ortiz es un producto sorprendente, con un nuevo  sabor: natural, intenso, exótico y delicioso. Para conseguirlo, nos hemos limitado a añadir Algas Kombu a nuestra receta del chorizo tradicional, consiguiendo así un producto 100% natural y con contenido reducido en sal, además de un gran valor nutricional.

Chorizo con Algas Kombu de Embutidos Ortiz