Slider historia
La familia
Ortiz
Una historia de dedicación y
superación de varias generaciones

Historia

Desde 1915 ...

La tradición charcutera de nuestra familia se remonta a 1915 en
la localidad riojana de Baños de Río Tobía.

Es ese año cuando el bisabuelo Pedro inscribe su empresa con el número 49 en el Registro de Industria Cárnica de España. Comienza una trayectoria en manos ahora de la 4ª generación de la familia.

Estamos en La Rioja, centro de una industria cárnica y de embutidos muy tradicional y ligada a la vida de la región. Y en Embutidos Ortiz queremos trasladar toda esa tradición al sabor de lo que hacemos.

Historia1
Historia

... hasta hoy

Ahora, desde nuestra nueva planta central en Navarrete, continuamos con
un legado que consolida además su expansión internacional.

Embutidos Ortiz fue una de las primeras pymes riojanas en obtener las homologaciones para exportar el embutido riojano a países como Japón, Argentina, Chile, Brasil o Nueza Zelanda.

Adaptados a los nuevos tiempos, queremos sin embargo mantener la esencia de nuestro bisabuelo Pedro, el abuelo Faustino y nuestro padre Domingo quienes, junto a nuestra madre, nos han transmitido valores fundamentales: profesionalidad, sencillez y buen hacer.

“Familia Ortiz: un emblema del sabor con tradición"
Historia3

Compromiso

Pensando en ti

Hoy como ayer, no dejamos de pensar en ti y diariamente trabajamos para seguir a la vanguardia del mercado sin perder nuestro sabor tradicional.

Nuestros productos no llevan Gluten y son Fuente de Proteínas. Contamos con la gama Más Natural (sin alérgenos) y 100% Natural (con ingredientes naturales, sin alérgenos ni aditivos). El chorizo lo elaboramos sin colorantes artificiales.

Nuestra gama se divide en:

  • Curados: fáciles de comprar y de consumir. Ideal para aperitivos y reuniones y, por supuesto, para el bocadillo de toda la vida.
  • Loncheados: presentaciones que garantizan una correcta conservación sin perder la frescura de un producto recién cortado.
  • Barbacoa: consumo ligado a la diversión y para disfrutar en compañía. Acompañante perfecto en los guisos de casa y escapadas al aire libre.