CALIDAD E
INNOVACIÓN

Nuevos tiempos, nuevos sabores, nuevo compromiso

CALIDAD

SABER HACER

Una calidad que se vive.

Para Embutidos Ortiz la calidad es una filosofía de trabajo, basada en el cuidado y control de cada uno de nuestros procesos, en la confianza de nuestros colaboradores y la propuesta de valor a los clientes y consumidores. Nuestro proceso está en continuo estudio de mejora, controlamos y solicitamos las garantías de bienestar animal, de legalidad, calidad y seguridad e higiene alimentaria.

CALIDAD

La gestión de nuestros procesos y sistemas de homologación nos permiten garantizar, desde la granja hasta la tienda, una total trazabilidad.

FORMACIÓN

Plan de Formación y Sensibilización continúa. Personalizamos la oferta y la evolución formativa a las necesidades de nuestras áreas de trabajo y nuestro personal.

TECNOLOGÍA

Tecnología punta.
Constante actualización y ampliación de equipos e instalaciones para ganar eficiencia y poder satisfacer la demanda del consumidor.

EQUIPO HUMANO

Cada miembro participa en el Comité de mejora continua aportando su visión para la misión común. La cooperación, compromiso y cualificación de todo el equipo es un activo de gran valor.

CERTIFICACIONES

Nuestro sistema de elaboración incide en la calidad y la seguridad alimentaria. Así lo acreditan nuestras altas calificaciones en las Certificaciones de Calidad con los estándares más exigentes a nivel internacional.

I + D + i

QUERER HACER

Garantizamos la calidad y la seguridad alimentaria, además de buscar siempre ofrecerte más valor.

Nos esforzamos en investigar, en desarrollar productos con un nuevo punto de vista e innovar para estar a la altura de las expectativas del consumidor. Nuevos sabores, nuevas presentaciones, nuevos productos diferenciados que despierten la curiosidad de los paladares más exquisitos.

I + D + i

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestro departamento de Gestión de Calidad se adapta a los nuevos tiempos en consonancia con nuestra misión y visión focalizada en la evolución.

Pensamos en las personas y en sus nuevos hábitos de consumo, con una línea en I+D+i. Es el futuro de la industria cárnica y el futuro de una marca familiar. Es lo que queremos en Embutidos Ortiz, con un nuevo enfoque comercial y un propósito de satisfacción y reconocimiento desde La Rioja al resto del mundo.